Top 5

Rihanna experimental

Rihanna

1 Hace unos días, Rihanna fue reconocida como la artista que más música digital ha vendido en la historia: 100 millones de canciones. Esta cifra se debe a la reinvención musical de la cantante asociada a la música electrónica, con sencillos como “Only  Girl” y “We Found Love”.

Géneros

2 Con la cantante no podemos encasillarnos en un género. Parte importante de su ascenso los últimos cinco años fue gracias a su versatilidad. Desde el mejor R&B (“Cheers”), potentes baladas (“Stay”) o incluso reggae (“Man down”). Es una maquina de hits.

R8

3 Ahora, para su nuevo disco, al parecer tendremos a la Rihanna experimental, esa que ya tuvimos la fortuna de conocer en 2009 con Rated R, uno de sus mejores discos, de los más oscuros y con sonidos apegados al rock. Ahí se encuentran joyas como “Rockstar” y “Hard”.

“Bitch Better Have my Money”

4 El más reciente sencillo de Rihanna no es lo que esperábamos. No es precisamente un éxito en listas, no conquistado las pistas de baile y no es fácil de digerir. Eso no quiere decir que no sea un buen tema, todo lo contrario, al igual que “Fourfiveseconds”.

Música

5 El nuevo disco de Rihanna es uno de los acontecimientos más importantes de la música para este año. La cantante se encuentra en un punto donde puede hacer lo que le venga en gana y mientras más distinta la propuesta, más le agradeceremos. Estaremos al tanto.

http://twitter.com/orramos