Top 5

Ricky superestrella

Ricky Martin

1 Antes que un intenso filántropo, antes de una figura pública abiertamente gay y, por supuesto, antes de coach de La voz... México, Ricky Martin es una estrella pop en toda la extensión de la palabra. Y lo demostró en el Palacio de los Deportes con el inicio de su gira. 

Polémica

2 Una estrella pop rompe esquemas. A la entrada del Palacio, un hombre sostenía una manta que decía: “Jesucristo ama a Ricky Martin, pero no ama su homosexualidad”, lo que  generó en su mayoría desprecio. La gente lo adora, apoya su discurso de amor y respeto.

Catálogo

3 Una real estrella pop tiene un catálogo rico en sonidos y popularidad. El concierto es un recorrido por las baladas y los temas bailables que hicieron de Martin un artista de talla internacional. A nivel de producción es un espectáculo pensado, costoso y cuidado a detalle. 

Moda

4 La estrella pop impone moda. Para “Dime que me quieres”, el cantante presentó una playera muy larga, podría pensarse una suerte de vestido masculino sobre pantalones entubados. Vimos algo así en la colección Versus de Versace. Muy de tendencia.

“Live in México”

5 El puertorriqueño tiene una conexión con México, aquí fue donde todo comenzó. Con esta gira Ricky Martin visitará por primera vez 18 diferentes puntos de la República. Si usted tiene la oportunidad de verlo no se lo pierda; es un show de los más altos estándares. 

http://twitter.com/orramos