Top 5

Revisando los Grammy

Grammy

1 82 categorías son las que integran la premiación número 56 de los Grammy y en ninguna de ellas se menciona a Miley Cyrus (pero sí al productor de “Wrecking ball”, Dr. Luke como Productor del Año). A pesar de la locura visual, Cyrus hizo música pop de premio.

Calvin Harris

2 Uno de los injustos perdedores el próximo domingo podría ser Harris. El dj compite en las categorías de Mejor Grabación Dance (“Sweet nothing”), y Mejor Álbum Electrónico (18 months). Muy merecidos, el problema es que compite en ambos casos con Daft Punk.

Daft Punk

3 Y sí, el trabajo de Harris sería impensable sin el legado electrónico de los franceses con cascos robóticos, pero en el estricto sentido de la palabra Dance, quien incendió las pistas de baile en el 2013 fue el dj escocés. El trabajo de Daft Punk ahí carece de energía.

Latino

4 Las nominaciones en el apartado de Mejor Álbum Latino son un reflejo de lo flojo que estuvo el panorama pop en México los pasados meses (no todo puede ser Jessie & Joy, tienen que descansar). Bien por la nominación de Syntek, un tipo que sigue arriesgando en sonido.

Show

5 De lo que sí no podemos quejarnos es del show. Hace un año, el regreso de Justin Timberlake y el dueto Bruno Mars y Sting nos volaron la cabeza. Paul McCartney y Ringo Starr prometen hacer historia y mientras que Beyoncé y Daft Punk son las cartas fuertes.

http://twitter.com/orramos