Top 5

Respeto Ms. Swift

Taylor Swift

1 Esta semana “Blank Space” se convirtió en la canción más exitosa en la carrera de Taylor Swift, al menos para Billboard, ya que ocupa por sexta semana consecutiva el primer lugar en el Hot 100. Con esto se confirma como la artista pop más destacada de 2014.

“Blank Space”

2 El más recientedisco de Swift, 1989, ha sido el mejor reseñado en su corta, pero importante trayectoria. Y eso es gracias a cortes como “Blank Space”, su mejor sencillo desde “You Belong with Me”, aquel con el que se convirtió en la figura de los VMAs 2009.

Video

3 “Blank Space” es todo lo mejor que ofrece la industria del pop. Una letra sencilla y ridículamente pegajosa. Presenta una situación universal, los celos, con rimas ingeniosas y un sonido muy sofisticado. Además está acompañado de uno de los mejores videos del año.

Moda

4 El video, que por cierto va por las 250 millones de reproducciones, es el ejemplo del fenómeno que revoluciona la red hoy en día. Se ve sumamente costoso, es todo un desfile de modas y al mismo tiempo un berrinche que cualquier joven de 16 años hace a su pareja.

Imagen

5 Es un brillante movimiento por parte de Swift, cuya vida amorosa causa sensación. Se presenta como una psicótica devora hombres (con una actuación notable), en una burla hacia lo que se dice de su persona. “Blank Space” es una pieza multimedia de respeto.

http://twitter.com/orramos