Top 5

Regresa el cienpiés

"The Human Centipede"

1 Ayer escribíamos sobre el cine de terror que veremos este año, y a la par se anunció la fecha de estreno de TheHuman Centipede. El próximo 22 de mayo se estrenará en cines y a través de sistemas por demanda. Es la conclusión de una historia fascinante. 

"Tom Six"

2 En 2010Tom Six estrenó una cinta de terror de bajo presupuesto, pero con mucha actitud, sobre un doctor desquiciado cuya felicidad radicaba en elaborar un ciempiés humano, uniendo individuos por un mismo tracto digestivo (no hay que ser más explícitos). 

Impacto

3 La asquerosa y envidiable premisa para una cinta de terror tuvo éxito en los fanáticos del género e impactó en la cultura popular. Aquello derivó en una segunda entrega (2011), una película gore sin límites, muy bien lograda en aspectos técnicos. Toda una experiencia.

"Final Secuence"

4 Ya sabemos de qué se trata la última entrega. El encargado de una prisión es aconsejado para que castigue a los presos del lugar formando un ciempiés humano de 500 individuos, todo esto inspirado en lo ocurrido en los primeros dos largometrajes. 

Culto

5 "The Human Centipede" es material de culto. Aquellos que se acerquen a la serie de películas tienen que entrar en la convención planteada por Six, de lo contrario es una pérdida de tiempo. Quienes si compramos la idea, esperamos con ansías su nueva locura. 

http://twitter.com/orramos