Top 5

Regresa Paulina

Paulina Rubio

1 Paulina Rubio es una cantante de éxito en la industria pop de nuestro país. Eso gracias a su trayectoria y al disco Paulina, lanzado en 2000, uno de los discos más exitosos de los últimos años. Tras tres años de ausencia, Paulina regresa a la escena musical.

“Mi nuevo vicio”

2 Su nuevo tema se titula “Mi nuevo vicio”, a dueto con la banda colombiana Morat ¿A qué suena Paulina estos días? A dos de sus más grandes éxitos: “Lo haré por ti” y su participación en el tema de Coti “Nada fue un error”. Es decir, se trata de un primer buen sencillo.

Video

3 Para el cierre de esta edición, Paulina había logrado más de 50 mil visitas en YouTube para el video del tema, un buen número para el arranque. Gran acierto hacer un lanzamiento simultáneo, respaldado por una sólida campaña en redes sociales.

Imagen

4 Tanto la canción como el video explotan la principal característica de Paulina: es una interprete cool, con mojo. El tema tiene arreglos sutiles de guitarra flamenca y banjo, que le dan un aire internacional. La letra de la canción es pegajosa y ahí estará su éxito.

Música

5 “Mi nuevo vicio” es un buen regreso, sin embargo le falta la fuerza de temas como “Causa y efecto” o “El último adiós”. Y es cierto, Paulina no tiene la voz de Adele y nunca ha pretendido tenerla, pero sabe sacar provecho de su estilo.

http://twitter.com/orramos