Top 5

Recupérate Sam Smith

Sam Smith

1 Busquen en YouTube la interpretación de Sam Smith para SNL de su reciente sencillo “Lay Me Down”. Si ya lo vieron, vuélvanlo a hacer y recuerden por qué el cantante es el interprete del momento. Después de eso, las malas noticias, sigue cancelando presentaciones.

Australia

2 Tras ser el máximo ganador de la pasada entrega del Grammy, Smith inició un tour mundial, que ha sido un éxito en cada uno de los lugares donde se ha presentado. Pero recientemente ha cancelado presentaciones, primero Milán, luego Australia, ahora detuvo la gira.

Operación

3 ¿La razón? Será sometido a una cirugía de las cuerdas vocales la próxima semana. Posteriormente, en ocho semanas “estará listo para cantar mejor que nunca”, así lo explica en su cuenta de Instagram. La otra grande voz de estos tiempos, Adele, vivió la misma situación.

Adele

4 Ambas son voces extraordinarias, la composición de sus temas demandan tonos imposibles a interpretarse en giras de promoción y noche tras noche en una gira, no es tarea sencilla. El cantante tendrá prohibido hablar por tres semanas tras el procedimiento quirúrgico.

Futuro

5 Pronta recuperación a Sam Smith, perder una voz de esa magnitud sería una tragedia. Además, el también compositor, ha cambiado radicalmente su imagen y prepara los temas para su siguiente disco, el cual dice será aún más honesto que In The Lonely Hour.

http://twitter.com/orramos