Top 5

"Rating", Grammys y zombis

Grammys

1 Pues el experimento no funcionó; es más, resultó un total fracaso en cuanto a números de audiencia. Para el próximo año el Grammy tendrá que aprender a ser menos solemne, más organizado y evitar a toda costa que su presentador sea LL Cool J, un tipo muy lamentable.

"The Walking Dead"

2 Parte importante del golpe a la audiencia de los Grammy se debió al regreso de The Walking Dead. La serie arrancó bien la segunda parte de su quinta temporada, con un elegante giro y la dirección de Greg Nicotero. Se nota cuando el maestro del maquillaje está detrás.

Propuesta

3 La serie apocalíptica se sostiene gracias a episodios como el del domingo, donde hay una preocupación por parte de sus creadores de contar una premisa tan sencilla como es que muertos vivientes coman vivos de una forma fuera de lo convencional. Volvió a funcionar.

Impacto

4 Si bienen esta ocasión el inicio de mitad de temporada no siguió la tendencia de romper con la marca anterior, su impacto en redes sociales y a nivel mediático sigue muy sano. De terminar bien, podría ser una de las mejores temporadas del concepto de AMC.

"Better Call Saul"

5 La nuevaserie de esa cadena de televisión fue otro dolor de cabeza para los Grammy. Su estreno fue el más exitoso para un show de cable en la historia con 6.9 millones de espectadores, gracias al amor por Breaking Bad. Ya hablaremos más de Saul mañana.

http://twitter.com/orramos