Top 5

Radcliffe post Potter

Daniel Radcliffe

1 El actor inglés tiene uno de los rostros más conocidos en el mundo. Su cara es la de Harry Potter. El de los libros y las películas. A diferencia de otras adaptaciones literarias al cine, aquí no hubo queja, todos fueron, son y serán felices viendo a Daniel ser Harry. 

“Harry Potter”

2 Uno pensaría que hablar del mago con el actor inglés a estas alturas sería incómodo. Nada más lejano de la realidad. Daniel habla largo y tendido sobre esta etapa de su vida, la valora y la agradece. En pocas palabras, gracias a eso, ahora hace lo que le viene en gana. 

“Horns”

3 Es un tipo de riesgos, está cansado de la zona de seguridad. De ahí Equus y el desnudo. Para este Halloween lo veremos con cuernos en la cinta Horns, que se antoja una buena sorpresa. Luego se deformará para interpretar a Igor. Y está emocionado al respecto.

Industria

4 Sobre la industria del cine comenta: “Es inestable. Nunca sabes realmente qué harás, porque no sabes si el presupuesto alcanzará, si el proyecto se concretará. Así que tienes que abrazarte a los guiones que te gusten, a muchos de ellos”. Lo dice seguro a sus 25 años. 

“¿Solo amigos?”

5 Este viernes estrena en México ¿Solo amigos?, una comedia ligera que no descubre el  hilo negro, ni mucho menos, pero que cumple con astucia dos misiones: llevar niñas histéricas a las salas de cine y permitir a Radcliffe seguir jugando a no ser Harry Potter. Se ve que lo disfruta.

http://twitter.com/orramos