Top 5

Radcliffe en México

Fans

1 Daniel Radcliffe haría su primera alfombra roja en México y sus fans no podían estar más ilusionados al respecto. Reforma 222 comenzó a recibir a los emocionados jóvenes después del mediodía. El júbilo pasó a las lágrimas cuando el evento era súbitamente cancelado.

Alfombras rojas

2 Un muy molesto fanático tiene razón: Reforma 222 no es el mejor lugar para llevar a cabo este tipo de eventos, sobre todo por su estructura. Hay plazas donde estos montajes fluyen con naturalidad, como Antara o Universidad. Aunque en sus organizadores está la clave. 

Daniel Radcliffe

3 Al final el actor sí hizo una breve aparición en la mencionada plaza para posar ante las cámaras, firmar autógrafos a unos pocos afortunados y saludar a los fans que esperaban en distintos puntos del edificio. Después entró a una sala donde se proyectó ¿Solo amigos?

Información

4 Lo que no es válido es que algunos medios de comunicación especulen cuáles son las razones por las que Radcliffe no realizó el evento como estuvo planeado. No faltó quien dijera que “el actor venía con mucho miedo a nuestro país”, y otras afirmaciones sin fundamento. 

Entrevista

5 Antes de esta aparición pública, el actor sí realizó las entrevistas con distintos medios, se mostró abierto y dispuesto a hablar de su trabajo. Cerca del estreno de la cinta ¿Solo amigos? en México, en este espacio publicaremos la plática que tuvimos con Radcliffe.

http://twitter.com/orramos