Top 5

Premios musicales y nada

Premios

1 Queda muy claroque el Oscar, a pesar de todas las controversias, sigue siendo un galardón importante por muchas razones. Podemos decir que el cine tiene su premio de peso, pero no así la música. El Grammy está ahí, pero cada vez se siente más viejo.

Grammy Latino

2 Qué decir dela versión “latina” del gramófono. Como cada año, los Latin Grammy fueron pan con lo mismo. Ganaron los de siempre, enviaron mensaje social los de siempre, actuaron los de siempre ¿Va a comprar usted discos motivado por quien ganó ese Grammy?

VMAs

3 Regresando a nivelesinternacionales. Lo que hace MTV con sus premios sigue siendo un buen show, pero no hay credibilidad de por medio. Este año, tanto la versión estadunidense como la europea lucieron desangeladas. Caray, Katy Perry no estuvo en Glasgow.

YouTube

4 El portal devideos sería el medio autorizado en estos momentos para una entrega de premios musicales. Ya lo hicieron el año pasado por estas fechas, espectacular en su propuesta visual y narrativa, pero mal en su proceso de selección ¿Y la entrega de este año?

Michel Gondry

5 Los YouTube MusicAwards volverán en marzo de 2015. Error de continuidad. Sería muy emocionante que volvieran a existir unos premios musicales con credibilidad. Que Michel Gondry presida un jurado de las voces con más peso en la industria o algo así.

http://twitter.com/orramos