Top 5

Premios y continuidad

Verano

1 El verano cinematográfico en Hollywood se va diluyendo con productos espantosos como Pixeles y de nuevo Tom Cruise dando la sorpresa con una película de primera, por lo cual, los portales especializados y cinéfilos empedernidos ya pensamos en los premios de 2016.

Continuidad

2 Y, alparecer, la palabra clave para la temporada de premiaciones del próximo año será continuidad. Después de unos Oscar de ensueño, Alejandro G. Iñárritu tendrá el brillo de Birdman (no podemos hablar de sombra), sobre su nuevo largometraje, The Revenant.

Venecia

3 Además del adelanto de la cinta del mexicano, la emoción por las cintas de premio se levantó esta semana gracias a los largometrajes que se presentarán en la Mostra y en Toronto. Nombres como Johnny Depp por Black Mass y Bryan Cranston por Trumbo ya suenan con fuerza.

Eddie Redmayne

4 Algo que parece nominación segura será la actuación de Eddie Redmayne en la cinta The DanishGirl, donde el actual ganador del Oscar da vida a una mujer transgénero. Redmayne podría competir de nuevo con Bradley Cooper por su trabajo en Adam Jones.

"Joy"

5 Hablando de Cooper, su compañera en anteriores nominaciones Jennifer Lawrence también podría regresar a los premios con Joy, el más reciente trabajo de David O. Russell. Todas estas personas mostraran la continuidad de su talento, y nosotros seremos felices con ello.

http://twitter.com/orramos