Top 5

Pop, traseros y Pitbull

Pitbull

1  No esfácil mantenerse todo el tiempo en lo alto de las pistas de baile. Por más vacío que algunos puedan considerarlo, hay que tener muy claro el ritmo al que se mueve el gran mercado, que cambia constantemente, que se vuelve más sofisticado. Pitbull lo tiene claro.

“Fireball”

2  En pleno verano presenta “Fireball”, el nuevo sencillo de su próximo disco Globalization. Aprovechando el ambiente brasileño que dejó el Mundial del futbol, juega con la samba y las trompetas, teniendo como resultado uno de los mejores temas bailables de este año.

“Booty”

3 Además, por enésima vez Pibull colabora en el siguiente sencillo de Jennifer Lopez, “Booty” (trasero). El tema es tan claro como su título y no pretende más que convertirse en un éxito en YouTube y sonar fuerte en los clubes. Aunque tendrá amplia competencia.

“Anaconda”

4 Nicki Minaj ya lleva ventaja en cuanto a traseros. Primero, hizo de la portada de su sencillo “Anaconda” un éxito en redes sociales; tiene a todo mundo esperando por el video y acierta en cuanto a la música. Es un regreso a los orígenes, el rap y el hip hop de los 90.

“All About That Bass”

5 El tema no para ahí. Este tema de Meghan Trainor es la sensación en EU y pronto los será en México. Va sobre la misma línea, las mujeres y su sensualidad. Me agrada la idea de que a través del pop y sus exponentes se envíe un mensaje de liberación en ese sentido.

http://twitter.com/orramos