Top 5

Pop de leyenda

2015

1 A diferenciade 2014, cuando la buena música pop comenzó a sonar a finales de marzo (“Chandelier”, de Sia); hoy, a inicios de febrero de este año, ya tenemos dos grandes temas, interpretados por dos leyendas de la música y tres exponentes contemporáneos destacados.

“Right here, right now”

2 Giorgio Moroder es pionero de la música con sintetizador. Es responsable de la producción de “I feel love” de Donna Summer, indestructible con el tiempo, una fantasía electrónica que ha sido sampleada hasta el cansancio. Moroder ahora regresa con “Right here, right now”

Kylie Minogue

3 El genio italiano seleccionó a Kylie Minogue para acompañarlo en la voz de su nuevo tema. La australiana, con el sello de diva de las pistas de baile que la caracteriza, ofrece una interpretación sin defecto. Pop bailable en su más puro estado, acompañado por un video de primera.

Rihanna

4 Por otra parte está el esperado regreso de Rihanna después del éxito de Unapologetic en 2012. Su carta de presentación no puede ser más espectacular: un tema acompañado por Kanye West y Paul McCartney. Por si fuera poco, ofrece una de sus mejores interpretaciones.

"FourFive Seconds"

5 El sencillo es un corte acústico sobre volverse loco por un tiempo. Si bien McCartney no está presente en la letra, hay un algo en el sonido de la canción tan brillante que solo puede atribuirse a un músico tan grande como él. Comienza bien este año en cuanto a música pop.

http://twitter.com/orramos