Top 5

Pongan atención

Looking

1 De los creadores de Sex and the city y Girls, llega Looking, la nueva serie de temática gay de HBO. El canal presentó el primer avance y es un suceso emocionante por dos factores: ha pasado mucho tiempo desde Queeras Folk y los cambios sociales son relevantes.

Lea Michelle

2  ¿No será demasiado tarde para el lanzamiento del primer disco de Lea Michele? Puede ser, definitivamente la popularidad de Glee ya no será el imán para mejores ventas; sin embargo, la voz de Michelle es impecable. El sencillo se lanza en días. Estaremos pendientes.

Catching Fire

3 La segunda parte de Los juegos del hambre le está quitando toda la atención a El hobbit para el cierre de este 2013. En Estados Unidos su lanzamiento se vive con furor. Peter Travers de Rolling stone la calificó como “espectacular en todo el sentido de la palabra”.

“Story of My Life”

4 Lo lograron. One Direction logró ir un paso más allá en cuanto a evolución musical con “Story of My Life”, su reciente sencillo. Una hermosa balada perfectamente interpretada y un éxito inmediato (entró directo al sexto lugar en Billboard en su primera semana).

Oscar

5 EW ya lanzó a sus cinco candidatos para competir por el Oscar este año: 12 Years a Slave, CapitainPhillips, Gravity, Her y The Butler. También mencionan a All is Lost, American Hustle, Blue Jasmine, Nebraska y Saving Mr. Banks. El Oscar se siente en el aire. 

@orramos