Top 5

Pixar está de regreso

Pixar

1 ¿Hace cuánto tiempo no leíamos una buena reseña de una cinta de Pixar? Pero una de esas reseñas que nos hicieran querer correr de inmediato a las salas de cine. Fue exactamente en junio de 2010 con Toy Story 3. Después de eso, solo vinieron películas simplemente decepcionantes.

"Inside Out"

2 Al parecer la magia ha regresado al estudio que nos ha regalado joyas de la cinematografía como Wall-E. La prensa a escala mundial se ha volcado en elogios por Inside Out, que se proyectó fuera de competencia en Cannes. Los titulares de importantes publicaciones conmueven.

Prensa

3 El Paísla llama: “Otra preciosidad de Pixar”, El mundo: “La mejor película hasta la fecha de la factoría que revolucionó la animación”; Variety: “Una película que cambia las reglas” y The Hollywood Reporter,“un concepto audaz”. A eso nos tenían acostumbrados Pixar y sus películas.

Secuelas

4 La casadeanimación perdió credibilidad al realizar dos secuelas innecesarias: Cars 2 y Monsters University. La magia de Pixar radicaba en sus novedosas historias y personajes poco comunes. Al parecer esos elementos vuelven a brillar en Intensa-mente (título para México).

Cine

5 Con "Mad Max" y la promesa de un espectacular regreso de Pixar, el verano de 2015 supera por mucho el pobre desempeño de la temporada en 2014, al menos en términos de calidad. De los números ya se encargaran Los vengadores, Minions y unos dinosaurios.

http://twitter.com/orramos