Top 5

"Pitch perfect 2"

Verano

1 Tendremos que esperar a agosto para ver Pitch perfect 2 (Más notas perfectas, en México) y es una situación que se entiende, ya que la competencia entre The Rock, los terremotos y los dinosaurios es muy intensa. La secuela sobre concursos a capela busca un buen espacio.

"Pitch perfect 2"

2 En algunos territorios de Europa la película ya fue estrenada con buenos resultados (hasta el momento a escala mundial la cinta que costó 29 millones de dólares va por los 230, todo un éxito). Si bien no defraudará a sus seguidores, es una cinta muy predecible.

Anna Kendrick

3 La cinta hace más grandes los buenos gags de la primera parte y sus aportaciones originales (como el personaje de la nominada al Oscar, Hailee Seinfeld) no tienen mucha gracia. La cinta se sostiene con Anna Kendrick y Rebel Wilson y el dominio de sus personajes.

Fenómeno

4 Si bien estasegunda entrega es una de las grandes sorpresas de taquilla en lo que va de este año, con su lanzamiento, la cinta original de 2012 pierde algo de su estatus de película de culto entre los adolescentes, cosa que no pasó a Mean Girls por ejemplo, al ser una cinta única.

Fórmula

5 Es difícil quecuando una película de adolescentes se convierte en un éxito de boca a boca, su secuela tenga los mejores resultados (Vaselina, Legalmente rubia). Pitch perfect 2 es una buena opción de domingo; sin embargo, resulta más placentero recordar su antecedente.

http://twitter.com/orramos