Top 5

Personajes clave 2015

Alejandro González I.

1 El inicio de 2015 en la industria del entretenimiento será abarcado por el realizador mexicano, gracias a las múltiples nominaciones a los diferentes premios a lo mejor del cine. Birdman es una cinta inolvidable, un logro para Iñárritu, Lubezki y Michael Keaton.

Netflix

2 El 2014 fue el año de la consagración de Netflix en cuanto a contenidos televisivos. Para agosto del 2015 comenzarán su apuesta por los largometrajes originales con la secuela de El tigre y el dragón. La plataforma esta innovando en esquemas muy marcados en Hollywood.

Amazon

3 Si bien Netflix tiene el dominio de los contenidos en linea, Amazon lleva un camino recorrido interesante. Con series pequeñas en cuanto a presupuesto pero bien recibidas por la critica y con temas propositivos (Transparent, Mozart in the jungle), van ganando terreno.

Chris Pratt

4 Cuando vimosGuardianes de la galaxia, muchos pensamos que Hollywood estaba construyendo al nuevo Robert Downey Jr. La idea quedó confirmada al ver los primeros avances de Jurassic World, uno de los proyectos mas ambiciosos de 2015. Pratt va por todo.

Sony

5 Tras la locura desatada por The interview, la recuperación del estudio será todo un tema en 2015. De la ficción, James Bond podría convertirse en héroe real, ya que Spectre es la apuesta principal del estudio, con todo y el final filtrado. Una trama por demás interesante.

http://twitter.com/orramos