Top 5

Pepe y sus fans

Pepe Panda
1. José Madero, mejor conocido por el mundo como Pepe Pxndx (o con menos estilo, Panda), nunca se ha distinguido por ser un tipo muy cordial, ya sea con sus fans o con la prensa. Eso todos lo sabemos, entonces, ¿de qué se sorprenden?

Video
2. Lo interesante aquí es la denuncia en video. Cómo alguien en la firma de autógrafos del cantante decidió subir un video en el que se nota el hartazgo del intérprete y denunciar su actitud. Las imágenes no mienten, la acción es clara.

Twitter
3. Pero también se vale escuchar la versión del otro lado. Pepe utilizó su Twitter para decir que no se limpió besos, se limpió lápiz labial (y tiene razón). Después, argumenta que firmó 2 mil 500 fotos y dio 2 mil 500 autógrafos tratando de estar presentable.

Fama
4. En ese último punto, Pepe no tiene la razón. Ése es su trabajo. Su labor es estar sonriente por 2 mil 500 fotos, autógrafos, saludos y sonrisas. Ejemplos: los niños de CD9, o Thalía, o la gran mayoría de intérpretes que se rentan para ello.

Fans
5. Pero bien dicen que "No tiene la culpa el indio..." (especifico que en tiempos de susceptibilidades este es un refrán popular, no hay afán de ofender a nadie). Si los fans de Pepe están contentos con su ídolo, lo que digamos los demás vale para nada.

@orramos