Top 5

'Bourne' y la acción

Acción
1. Con la invasión de los superhéroes, uno de los géneros más perjudicados ha sido el cine de acción. Cada vez son menos las películas de este tipo que se producen, y las que logran llegar a la pantalla, no siempre son lo más recomendable.

'Jason Bourne'
2. Ante ese panorama, pensar en una nueva entrega de Jason Bourne podría sonar como una idea arriesgada. Hubo el intento de crear una nueva franquicia en 2012 con Jeremy Renner al frente, pero la recepción del público fue tibia.

Matt Damon
3. Pues aún así, una quinta película de Bourne ya es una realidad y un éxito, esto gracias a dos nombres: Matt Damon y Paul Greengrass. Ambos vienen de muy buenas películas (The Martian y Captain Phillips) y su trabajo juntos es garantía.

Secuencias
4. Una de las cosas más destacadas en Jason Bourne es lo elaboradas que están las secuencias de acción. Son emocionantes, porque son orgánicas, el protagonista sufre, ya no le es tan sencillo sortear los obstáculos, hay fuerza, pero también maña.

Tommy Lee Jones
5. Además cuenta con la actuación de Tommy Lee Jones, quien es ideal en cualquier cinta de espionaje, y de Alicia Vikander, que no iba a seleccionar cualquier cosa para su regreso tras ganar el Oscar. La recomendación este fin de semana es Bourne.

@orramos