Top 5

Paul Walker, reto superado

"Rápidos y furiosos 7"

1 El elenco de la cinta Rápidos y furiosos 7, que se estrena este viernes en México, guardó celosamente la información sobre el porcentaje real que Paul Walker logró filmar de la cinta de acción. La curiosidad era mucha entre los periodistas, ya que el producto final es fino.

Paul Walker

2 En la funciónde prensa, una noche antes de las entrevistas, la atención se centró en encontrar el efecto digital, la participación de sus familiares o el truco de edición para sacar adelante la participación de Walker durante toda la película. Es muy difícil notarlo.

Weta digital

3 The Hollywood Reporter presentó una nota en la que reporta que Weta digital, la empresa de efectos especiales de Peter Jackson, pudo haber estado detrás del trabajo de completar la actuación del californiano y seguir el camino para crear actores realistas por computadora.

James Wan

4 Lograr que el personaje de Paul Walker se conservara en la cinta, también tiene mucho que ver con su director, James Wan, un realizador que viene del cine de terror, donde con poco dinero se tienen que lograr efectivos efectos visuales. Aquí Wan demuestra todo lo aprendido.

Tributo

5 Como dicen sus protagonistas, la cinta es un tributo al trabajo y al legado de su compañero. También es un logro de la tecnología. Ya hablaremos más de Rápidos y furiosos 7 como cinta, mientras tanto, el reto de presentar dignamente a Paul Walker fue superado.

http://twitter.com/orramos