Top 5

Paul Walker y el mar

Paul Walker

1 El 27 de marzo de 2009, Paul Walker visitó nuestro país, en particular la Ciudad de México, para promocionar la cinta Rápidos y furiosos (la cuarta entrega en la confusa cronología de la saga). El actor llegó a las actividades de promoción con una gripa espantosa.

Trabajo

2 Aún así, Walker ofreció todas las entrevistas pactadas, estuvo presente en la conferencia de prensa y a lo único que tuvo que declinar fue a la alfombra roja del evento. Era un tipo con un físico privilegiado, pero más allá, con una conversación interesante, llena de ideas.

Fama

3 En aquel entonces lo que nos llamó la atención, además de su sencillez, fueron sus declaraciones respecto al trabajo como actor. “En dos o tres años, cuando ya tenga 40 estoy fuera. Esto es muy difícil por la familia, cuando era joven estaba genial, los viajes y todo”.

Océano

4 Además de los autos, la gran pasión de Paul Walker era el océano. Surfer empedernido, nos comentó que gran parte de los fines de semana de su juventud las pasó en Baja California para tomar las olas y atacar los bares. Después de la actuación, se dedicaría al mar.

Hollywood

5 El actor se va siendo parte de (hasta ahora) la tercera película más taquillera de 2013. Tenía el carisma para sostener una franquicia de un éxito desmedido y su química con Vin Diesel en la pantalla se quedará en la historia de las cintas de acción. Descanse en paz.

http://twitter.com/orramos