Top 5

Patrick Wilson y la versatilidad

Patrick Wilson

1. El protagonista de El conjuro es uno de los actores más interesantes de su generación. Hablamos de un tipo de 42 años, que hace 10 estaba haciendo algunas de las cintas más fascinantes en cartelera, como Hard Candy y Little Children.

Versatilidad

2. Wilson navega con bandera de actor de reparto; sin embargo, su trabajo es tan sólido que siempre llama la atencion. Ha tenido la oportunidad de hacer de todo, desde musical (El fantasma de la ópera) hasta superhéroes (Watchmen).

 Michael Keaton

3. Y con eso ha logrado una carrera similar a la de sus ídolos, entre ellos Michael Keaton. En entrevista, el actor nos dijo que lo que busca a estas alturas de su vida es llevar su rango actoral al límite. Seguramente aún no le hemos visto lo mejor.

James Wan

4. Mientras tanto, es el protagonista de la segunda parte de la película El conjuro, una de las películas más esperadas del año, en la cual volvió a laborar de la mano de James Wan. Esta es la quinta vez que trabajan juntos en el género de terror.

Continuidad

5. La presencia del actor y de Vera Farmiga son puntos claves para que la cinta tenga el interés de los fanáticos de la franquicia. Ya hablaremos de El conjuro 2 la próxima semana, mientras tanto, antes de su estreno, no está de más revisitar la filmografía de Wilson.