Top 5

Parejas de poder

Beyoncé-Jay Z

1 La pareja más poderosa en el mundo del entretenimiento saldrá de gira este verano en Estados Unidos. Hasta el momento no es una gira muy grande en cuanto a fechas, pero sí en cuanto a espacio (solo estadios). Uno de los eventos en vivo más emocionantes de 2014.

Avicii-Coldplay

2 Avicii anunció en su cuenta de Twitter que ya se encuentra bien de salud, y no solo eso, también aprovechó para decir que es colaborador en el nuevo sencillo de Coldplay. Avicii también trabaja con Madonna en sus nuevas canciones. Avicii es el productor del momento.

Diego-Gael

3 Un visiblemente contento Diego Luna presentó en México su cinta Chávez. En su segundo largometraje el actor cuenta con nombres como John Malkovich, no cualquiera. Mientras tanto, Gael es elegido miembro del jurado en Cannes. Siguen triunfando.

Clooney-Alamuddin

4 Además de buen actor y director, George Clooney tiene una gran imagen pública, la cual sostiene gracias a decisiones inteligentes y elegantes, como confirmar su compromiso matrimonial a través de la firma de abogados donde labora su futura esposa. Pura clase.

Danny–Sandy

5 Tras el éxito rotundo de la versión televisiva (con transmisión en vivo) del musical La novicia rebelde por parte de NBC, ahora Fox ha anunciado que en algún momento del 2015 transmitirá el musical Vaselina. Desde ahora suena a éxito masivo. Grease is the word.

http://twitter.com/orramos