Top 5

Oscar, regresa a Ellen

Chris Rock

1. El Oscar es un evento de ciertas características. Tiene un show con credibilidad, pero al mismo tiempo con un toque de humor. Tiene que ser elegantísimo y a su vez algo irreverente. Necesita un conductor muy popular. Chris Rock no lo es.


Anfitrión

2. Pero ese no es el principal error del Oscar en cuanto a sus conductores en años recientes. El problema es que los han cambiado año con año. No han permitido una constancia, que el público se encariñe con alguna de las personalidades que han conducido.


Seth MacFarlane

3. Y el cuento de "No lo volvería a hacer" aplicado por Seth MacFarlane es poco creíble. Hablamos de uno de los eventos de entretenimiento más importantes de la industria. La proyección del conductor elegido para esa noche es inigualable.


Ellen

4. Para ejemplo, Ellen, que hace un par de años realizó una de las mejores conducciones del Oscar. El asunto de la selfie era necesario para la ceremonia, que busca desesperadamente conectar con las jóvenes audiencias. Ahí está su conductora, regrésenla.


Estilo

5. Chris Rock es un gran comediante, sin duda, pero su estilo no es el del Oscar. Su elección como anfitrión incluso puede interpretarse como una desesperada estrategia para mostrar una Academia más incluyente en cuanto a asuntos raciales.


@orramos