Top 5

Organicen su baile

EDC

1 Un paréntesis entre la locura del Oscar (vayan a ver Las vueltas del destino; es el último estreno antes de la ceremonia). En temas de música y baile, el Electric Daisy Carnival dio a conocer sus horarios. Ahora sí podemos planear qué hacer ese fin de semana de marzo.

Electric Planet

2 Recuerden que el EDC se lleva a cabo el 15 y 16 de marzo en Ciudad de México, mientras que el Electric Planet el 14 y 15 del mismo mes en el Estado de México, es decir, el 15 habrá que hacer una elección entre ambos eventos, por fortuna hay buenas nuevas.

Avicii

3 Avicii será el headliner (la presentación más importante) del EDC el domingo 16 de marzo, mientras que David Guetta será el estelar el sábado 15 en el centro Pegaso y ese mismo día se presenta Empire of The Sun. En lo particular, esa sería la combinación recomendada.

Horario

4 La mala noticia es que Avicii se presentará 1 hora con 15 minutos (12:45 a 2:00 am) y tiene ese breve espacio para superar su brillante actuación en México de 2013. Por su parte, esperamos que Guetta mezcle “Ain’t a party”, será un momento clave del Electric Planet.

Tiësto

5 Si a esta recomendación usted puede agregar a Tiësto, el 14 de marzo tendrá una gran experiencia de música electrónica bailable. El sacrificio con esta propuesta sería entonces Axwell. Pero ahí están los horarios, organicen con calma su baile, aún hay tiempo.

http://twitter.com/orramos