Top 5

Octubre lleno de música

Vicente Fernández

1 Si bien logró llenos y buenas reseñas en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, la cita real con Vicente Fernández en su gira del adiós para quien vive en los alrededores de la capital del país será en Pachuca el 24 y 25 de octubre. Vicente tiene que vivirse en un palenque.

Katy Perry

2  “Dark Horse” ya se vio opacada por los éxitos de otoño como “Break Free” y “Anaconada”, pero el espectáculo en vivo de Katy Perry cierra con fuerza su segunda etapa en la Ciudad de México. “This is How We Do” demuestra la constancia de la californiana en el pop actual. 

Ricky Martin

3 “Adiós”, el nuevo sencillo de Ricky Martin resulta una propuesta arriesgada; sin embargo, el cantante puertorriqueño es una garantía en su show en vivo. Presentará en nuestro país los temas que lo han consagrado y la propuesta con la que piensa reconquistar a la audiencia. 

Zedd

4 El 11 y 12 de octubre el Corona Capital sonará con fuerza en el DF. El sábado Zedd tomará el escenario Corona para continuar con el éxito que ha tenido en escenarios como Tomorroworld. Ya viene la lista de DJ Mag, seguro el alemán dará una gran sorpresa. 

Lana del Rey

5 Después de su éxito en el Pepsi Center, Lana del Rey regresa con dos presentaciones en el Auditorio Nacional. Su nuevo álbum, Ultraviolence. Es consentido de la crítica y da continuidad a una propuesta alternativa en el panorama pop actual. En octubre hay música para todos. 

http://twitter.com/orramos