Top 5

Nueva televisión

Emmy
1. Los Emmy son este fin de semana, y si bien será bueno ver triunfar a Transparent (algo se tiene que llevar, y lo que se lleve será nota), la entrega que nos importa será la del próximo año cuando Narcos obtenga todos los premios y siga haciendo historia en la tv.

"Transparent"
2. Mientras tanto, está por comenzar en Estados Unidos la temporada de estrenos televisivos. Si Transparent logra victorias importantes en el Emmy será un año crucial para Amazon, ya que tienen un grupo de estrenos que prometen sacudir a las audiencias.

Amazon
3. La apuesta más ambiciosa de Amazon este año es The Man in the High Castle. Estrena el 20 de noviembre, es una adaptación de la novela del mismo nombre de Philip K. Dick que plantea un panorama donde los nazis ganan la II Guerra Mundial e invadieron EU junto a Japón.

"Hand of God"
4. Si The Man in the High Castle lográ una nota positiva, hablaremos entonces de la consolidación de Amazon como una fuerza televisiva. No es solo ese show, estrenan primero Hand of God con Ron Perlman y la comedia sobre los años 80 Red Oaks.

"Scream Queens"
5. Si bien la nota de los estrenos se la lleva Amazon, hay otros shows que prometen: Scream Queens, The Muppets Show, The Grinder, Heroes Reborn, Ash vs. Evil Dead, un montón de propuestas que de no ser extraordinarias, serán eliminadas sin piedad alguna.

@orramos