Top 5

Nostalgia y comedia

Comedy Central

1 El maravilloso ritual de ver Southpark por las noches en Comedy Central se vio interrumpido los últimos días por los insistentes comerciales de la serie Los Goldberg, que estrenó este miércoles por dicha señal. Después del masivo ataque de anuncios, habría que verla.

Los Goldberg

2 El principal personaje del show de comedia es la década de los ochenta. De hecho comienza con un collage de Karate Kid, PacMan, breakdance, Alf, Volver al futuro y E.T., una orgía de nostalgia audiovisual. El gancho es bueno, sin duda,
la nostalgia vende bien.

Familia

3 Y el soporte del show es una familia disfuncional al más puro estilo de Modern Family. La propuesta es redonda y cuenta con experimentados actores de comedia (como el gran George Segal). Quienes tengan entre 30 y 40 años conectarán de inmediato y reirán a carcajadas.

La niñera

4 Pero Comedy Central no solo ataca con la nostalgia a través de Los Goldberg. Llevan un rato transmitiendo La niñera, una serie de comedia que a la distancia sigue siendo impecable. Y antes de Fran Drescher, tienen a Eugenio Derbez por No se aceptan devoluciones.

XH Derbez

5 Nadie (quizás ni  el propio Derbez) se imaginó que llegaría a donde está ahora cuando se transmitía originalmente XH Derbez. Ver el show estos días resulta un experimento interesarte. Comedy Central pasa por un buen momento, lleno de recuerdos gratos. Recomendable.

http://twitter.com/orramos