Top 5

Nominados al Oscar la realidad

Leonardo DiCaprio

1 Lo mejorde estas nominaciones al Oscar fueron las cinco posibilidades para El lobo de Wall Street, en particular de Leonardo DiCaprio como Mejor Actor y Martin Scorsese como Mejor Director. Bien por la Academia; triunfó la propuesta y lo políticamente incorrecto.

Gravedad

2 Las 10nominaciones de Gravedad son solo el reflejo de la grandeza del largometraje de Alfonso Cuarón. Si los factores políticos no intervienen, Dirección, Película, Fotografía, Edición y Efectos Visuales son prácticamente suyos. El Oscar será la noche del mexicano.

Her

3 Además dela muy cantada nominación a Guión Original, la extraordinaria Her logró entrar a la terna de Mejor Película. El nuevo trabajo de Spike Jonze es un refrescante análisis de las relaciones humanes, monogamia, tecnología y las posibilidades del amor.

Pixar

4 Monsters University no recibió una nominación a Mejor Película Animada. Su lugar lo ocupa Mi villanofavorito 2, una cinta popular, pero un trabajo muy regular como animación e historia. Los estudios Pixar por primer año no reciben ninguna nominación al Oscar.

El llanero solitario

5 ¡En qué momentoEl llanero solitario tiene dos nominaciones al Oscar! (Maquillaje y Efectos Especiales). Mientras tanto Pacific Rim no logró nominación alguna cuando se trata de un trabajo monumental. En fin, buenas nominaciones, nos espera una gran entrega. 

http://twitter.com/orramos