Top 5

Nominados al Oscar: el deseo

Leonardo DiCaprio

1 No fue nominado a los SAG Awards y sí ganó el Globo de Oro por Mejor Actor de Comedia. El deseo más grande para las nominaciones de hoy es que Leonardo DiCaprio entre a la categoría de Mejor Actor al Oscar por El lobo de Wall Street. Lo merece.

Martin Scorsese

2 Varios analistas están dejando fuera de sus predicciones a Martin Scorsese. Después de la genialidad de Cuarón y brutalidad de McQueen no hay un trabajo más destacado que el de Scorsese. Su más reciente cinta es una lección de cine y uno de sus trabajos más brillantes.

Her

3 Scarlett Johansson realiza un trabajo sorprendente, digno de una nominación a Actriz de Reparto como la voz de Samantha, un avanzado sistema operativo capaz de aprender y sentir en la cinta Ella, el guión más original que veremos en esta temporada de premios.

Gravity

4 Quienes no disfrutaron Gravedad, en mayor parte fue por su trama tan sencilla, misma razón por la cual el Sindicato de Escritores y los Globos de Oro no la tomaron en cuenta en dicho rubro. Hay quienes pensamos que el guión de los Cuarón es digno de premio.

Pacific Rim

5 Cuarón y Del Toro dominaron las nominaciones de los VES awards (a lo mejor de los Efectos Especiales). Si bien en fondo Pacific Rim no es lo espectacular que esperábamos, en forma es una producción de admirarse, que merece varias nominaciones técnicas.

 http://twitter.com/orramos