Top 5

De Madonna a Beyoncé

Madonna
1. No había una cantante que pudiera igualar el montaje de una gira de Madonna. Beyoncé ya lo logró con su Formation Tour, un espectáculo fascinante en todos los sentidos y el testimonio de la grandeza de la texana que está mejor que nunca.

Beyoncé
2. El Formation Tour es el resultado de una carrera de consistencia, llena de éxitos, de trabajo duro y mucha credibilidad. Beyoncé canta, baila, actúa e interactúa con su audiencia. La conexión con su público es tan profunda que conmueve.

Monolito
3. El escenario gira en torno al monolito, un cubo de led de 60 metros de altura que ofrece una proyección de alta resolución. No es solo artístico, es práctico, todos en el estadio tienen una vista distinta cuando gira. El concepto es bellísimo.

'Lemonade'
4. ¿Qué cuenta Beyoncé en este show? La historia de una mujer fuerte que logra superar la adversidad en su matrimonio. Muestra a una mujer independiente, preocupada por su raza y su género, dispuesta a luchar por sus convicciones.

Música
5. Y todo con la mejor música, con los éxitos que la cantante ha hecho ya clásicos del género pop y sus recientes propuestas, que el público adora. El Formation Tour de Beyoncé es uno de los espectáculos pop más sofisticados en los últimos años.

@orramos