Top 5

Ninel es una opción

Ninel

1 Hace ocho años, el escándalo en el que se ve envuelta Ninel Conde estos días no solo hubiera sido el tema de análisis de emisiones como Hoy o No lo cuentes, hubiera sido la portada de las secciones de espectáculos en los periódicos, la nota principal en los programas, el tema del momento.

Espectáculos

2 Sí, haceocho años la fuente del espectáculo en México pasaba por momentos complicados. Con la transmisión de La oreja en Televisa y un Ventaneando más amarillo que nunca, las notas principales iban ligadas a aquellos con las vidas más escandalosas.

Opciones

3 De ocho años para acá, afortunadamente llegaron muchas opciones. Primero la televisión de paga, gracias al ingreso de Dish a nuestro país y la baja de costos en ese servicio. Poco a poco, quien se ha cansado de las telenovelas ha encontrado nuevas historias.

Internet

4 Luego está internet y las redes sociales, donde los famosos tienen la oportunidad de decir (sin filtros) su versión de la historia; los escándalos pueden acabarse tan rápido como iniciaron. Después vienen los contenidos, un montón de propuestas de todo tipo.

Público

5 Benditas sean todas estas opciones que han hecho que ahora el escándalo de Ninel sea consumido por aquellos que lo encuentren atractivo. Mucha gente más está al pendiente de Game of Thrones y otros tantos de qué pasa con Werevertumorro. Ninel ahora es una opción.

http://twitter.com/orramos