Top 5

Netflix también se equivoca

Netflix

1. Somos los primeros en celebrar los triunfos de una ventana de contenidos que crece a pasos agigantados como Netflix. Ovacionamos de pie propuestas extraordinarias como Narcos, Marco Polo o Sense8. Pero Netflix también se equivoca.


'Club de cuervos'

2. La compañía de streaming presentó este año la primera temporada de Club de cuervos, su primer producto hecho en México y tristemente la primera de sus series originales que no cumple con los estándares de calidad que acostumbran.


Continuidad

3. Lo terrible del caso es que en lugar de cerrar el ciclo y proponer algo nuevo y mejor, Netflix acaba de confirmar una segunda temporada del show con mucho orgullo. Como si lo que hubieran presentado fuera motivo de satisfacción.


Sonido

4. El anuncio de la segunda temporada tiene el mismo pésimo audio que toda su primera entrega. Caray, ni eso pudo salir bien. Diferencia abismal de cuando Sense8 presentó su próximo regreso, con un video perfectamente pensado.


Calidad

5. 'Club de cuervos' presenta muchos de los problemas que han estancado a la televisión de nuestro país, desde famosos jugando a hacer actores hasta guiones sin creatividad. Darle continuidad es algo que no va con Netflix, con su calidad.


@orramos