Top 5

Netflix, la conquista

Netflix

1 Es muy emocionante como espectador vivir en tiempos de Netflix. Ser testigos del nacimiento de un espacio mediático que debido al momento de su creación (la nueva era de oro de la televisión gracias a lo hecho por HBO, AMC, Showtime, etc.), produce piezas excepcionales.

“House of Cards”

2 Bastaron dos títulos para que todos volvieran la vista al proveedor de contenidos on demand en línea: House ofCards y Orange is the New Black. La primera hizo historia en los Emmy pasados, y la segunda es una de las series más estimulantes que pueden encontrarse.

“Orange is the New Black”

3 El show sobre una mujer y sus días en prisión recibió recientemente el premio a Mejor Comedia en los Critics’ Choice television awards. Arrasará con los Emmy y con los Globo de Oro. Dos temporadas están disponibles, no se las pierda, es el nuevo clásico de la televisión.

“Daredevil”

4 Hablamos de lo que ya está, pero Netflix prepara una conquista mediática con lo que viene. Primero el espectacular anuncio de la contratación de Chelsea Handler, luego Daredevil (Rosario Dawson ya confirmada) y después Sense8, la serie de los Wachowski para 2015.

Marco Polo

5 Y antes de todo eso viene Marco Polo, el proyecto épico basado en la historia del explorador. Hablaremos mucho sobre ella en su estreno, mientras tanto, no hay día en el que Netflix no sorprenda con un nuevo movimiento muy bien pensado. Qué emocionante.

http://twitter.com/orramos