Top 5

Netflix y "Marco Polo"

“Marco Polo”

1 Hay dosformas de ver a Marco Polo, como una serie de tv y como un evento mediático. Como la serie se estrena hoy y tiene 10 episodios de duración, disponibles ya para todo aquel que tenga Netflix, tomemos tiempo para verla y mejor hablemos del segundo tema.

Netflix

2 Primero, “MarcoPolo” es un claro mensaje de Netflix al mundo sobre su posicionamiento a escala internacional. Se trata de una de las empresas más poderosas en el ramo del entretenimiento en la actualidad, capaz de producir una pieza con presupuesto de tv premium.

Contenidos

3 La seriesobre el explorador también marca el inicio de la diversificación de contenidos propios del sistema de streaming. Vienen series de ciencia ficción, largometrajes épicos, cintas exclusivas con actores populares (Adam Sandler). Un paquete completo.

The Weinstein Company

4 Este nuevoproducto continúa con la tendencia de la compañía de asociarse con los nombres más prestigiosos de la industria. Marco Polo es una co-producción con The Weinstein Company, una de las empresas más influyentes en Hollywood. No producen cualquier cosa.

Audiencia

5 Pero “Marco Polo”, antes que todo, es un proyecto sumamente ambicioso que pretende expandir exponencialmente la audiencia de Netflix. Tiene todas las herramientas para lograrlo. Va a ser muy emocionante ver cual será su destino. Mientras tanto, ya está a nuestro alcance.

http://twitter.com/orramos