Top 5

Necesidad de Amazon prime

Amazon

1 Todo comenzó con el éxito de Transparent. Lo único que necesitaba Amazon era ganar notoriedad con uno de sus productos para comenzar su verdadera expansión. Días después del tremendo anuncio de Woody Allen haciendo televisión para ellos, vino lo inevitable.

Películas

2 Amazon también hará películas, al igual que Netflix. Y 2015 será un año que recordaremos, porque la industria del cine se transformó (o no, también es posible), gracias a la necesidad de estos servicios de streaming de acercarse a una audiencia que deja millones.

México

3 Con este anuncio, nuestra necesidad de poder acceder en México a Amazon Prime se intensifica. ¿Le ha echado un vistazo a su portal? No puede verse más atractivo. Evidentemente Transparent es el gancho, pero hay un ejercicio brillante estos días: la temporada de pilotos.

Pilotos

4Se trata del sistema por el que Amazon ordena sus nuevas series. Los usuarios pueden ver el primer episodio de diversas propuestas, calificar y comentar. De esa forma ayudan a decidir qué show tendrá una temporada completa. Es un trato redondo, visionario.

Televisión

5 Por ejemplo, hay un show llamado The Man in the High Castle, producido por Ridley Scott, que explora que hubiera pasado si los aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania gobernaran Estados Unidos. Ojalá tengamos Amazon Prime muy pronto.

http://twitter.com/orramos