Top 5

Música en español

1.- Música

Dando un repaso por las listas de popularidad de estaciones pop en la Ciudad de México, es evidente que la música en español no pasa por un buen momento, al menos en cuanto a impacto. Pero hay cosas de buena calidad.

2.- “Decir Adios”

“Decir adiós” es el nombre del nuevo sencillo de Cristian Castro. Se trata de una balada como esas que lo posicionaron en el gusto de la audiencia, donde muestra su rango vocal. Es una buena carta de presentación de su disco Dicen

3.- “Habla Ahora”

Y si de voz se trata, María José no falla. Pero no solo eso, en cada disco sorprende con su propuesta. Ahora presenta “Habla ahora”, una bachata- pop como no habíamos escuchado en interpretes del género. Es un éxito asegurado.

4.- “Amo”

Ya habíamos hablado de este tema de Fey, pero ahora la cantante lanzó el video de la canción, con toques sadomasoquistas, con cambio de imagen, con un riesgo. Se le reconoce y agradece en un panorama que está tirado a la balada.

5.- “Cobarde”

Pero si hemos de hablar de baladas, optemos por lo más digno. Yuridia es una mujer que crece poco a poco en cada canción. Su más reciente sencillo, “Cobarde”. es una prueba. Juega con falsetos, tiene un voz sólida. Es garantía.

@orramos