Top 5

Motivos de celebración

The Beatles

1 La exhibiciónLadies and Gentleman: The Beatles, que se presenta en la librería pública de Nueva York hasta el 10 de mayo, es toda una experiencia, no por los objetos mostrados y la información, sino por la buena vibra de todos los asistentes que celebran la música.

Lego, la película

2 Con 69.1millones de dólares recaudados en su primer fin de semana ya tenemos el primer gran éxito de taquilla de 2014. Bien merecido, es una cinta llena de color, un trabajo de animación destacada y personajes secundarios clave (su Batman se lleva las palmas).

August: Osage County

3 Las categorías de actuación para este año al Oscar no tienen relleno. El trabajo de Meryl Streep en August: OsageCounty como una mujer histérica adicta a los narcóticos bien vale la nominación al Oscar. Igual Julia Roberts, da gusto verla regresar a las grandes ligas.

House of Cards

4 La ciudad deNueva York ya anuncia por todos lados el estreno de la segunda temporada de House of Cards, 13 nuevos episodios disponibles vía Netflix a partir del 14 de febrero. Si no han visto la primera entrega se están perdiendo de un parteaguas televisivo.

Jimmy Fallon

5 El comediantey conductor dejo su Late Night con un numerito muy bello al lado de Los Muppets y 6.6 millones de personas lo agradecieron desde sus casas. El tipo es brillante y ya puso la vara muy alta para Seth Meyers y aquellos que quieran aventarse el paquete.

http://twitter.com/orramos