Top 5

De "Minions" y Animé

"Minions"

1 Qué mala es la película de los Minions. Qué mal están Thalía y Ricky Martin en el doblaje y qué guión tan lamentable. Sin embargo, el diseño de personajes sigue siendo brillante y la ternura de esas cápsulas amarillas ha logrado romper varios récords de taquilla en el mundo.

"Intensa-Mente"

2 Más allá de la apertura, es probable que esos números se desinflen para los próximos fines de semana, ya que una película tan pobre no podrá sostenerse con cifras tan altas. Caso contrario a la inmensa Intensa-Mente, una cinta que sigue firme gracias a su calidad.

"Dragon Ball Z"

3 Además de laspropuestas de animación estadunidenses, a pesar del ataque masivo de los Minions a las carteleras, aún se puede ver en México Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. El animé japonés ha recaudado poco mas de 50 millones de dólares en todo el mundo. Un éxito.

Animé

4 "The Hollywood Reporter" anota que ha sido un buen año para la animación japonesa. La película Stand by me Doraemon (un personaje de culto en Japón) ha recaudado más de 150 millones de dólares y ha roto récords en mercados como Hong Kong y China.

Asia

5 Para el próximoaño,Kung Fu Panda 3 llegará a las pantallas del mundo con claras intenciones de tener impresionantes números de taquilla gracias al mercado asiático, que siempre se ha mostrado entusiasta con las buenas propuestas extranjeras (Frozen, por ejemplo).

http://twitter.com/orramos