Top 5

Miley, enorme

Miley Cyrus

1 Muchos de los que estuvimos en la Arena Ciudad de México el pasado viernes jamás nos hubiéramos imaginado estar pagando un boleto para ver a Miley Cyrus. Pero ahí estábamos, con las más altas expectativas, tras un gran disco pop (Bangerz), y mucho ruido.

“Bangerz Tour”

2 Recibimos más de lo imaginado. Primero y lo más importante, una gran voz. Desde la muy conocida “Wrecking Ball” hasta el momento más brillante de la noche, una versión de “I’ll Take Care of You”, donde Cyrus hizo blues como las grandes (el video está en YouTube).

Autenticidad

3 Justo antes de esa canción, Miley dijo: “Ahora pueden ir al baño o comprar palomitas, porque seguro no conocen este tema” (el corte es original de Bobby Bland y ha sido interpretado por artistas como Etta James). Así de auténtico y honesto se sintió todo el recital.

“Show”

4 A pesar de que Miley trajo un espectáculo reducido (sin todos los elementos imaginados por la directora del tour, Diane Martel), no importó, porque con Miley es más que suficiente. Usa prendas que avientan sus fans, maldice una y otra vez, baila twerking, es artista completa.

Pop

5 Da mucho gusto comprobar que Cyrus va más allá de la provocación (que es exquisita). Para los seguidores del pop es una maravilla ser testigos de una reinvención tan drástica que resultó en éxito. Y fue un placer tener a Miley Cyrus en su mejor momento en México.

http://twitter.com/orramos