Top 5

Esta Miley Cyrus sí

Miley Cyrus

1 Hace tres años, por estas fechas, Miley Cyrus visitaba nuestro país por primera vez para presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México. Entonces la cantante era una propuesta adolescente más que aún gozaba de popularidad gracias a Hanna Montana.

Transformación

2 En esos días nadie podría haber adivinado que Cyrus tomaría decisiones tan radicales en su carrera y sería protagonista de una de las transformaciones más explosivas y exitosas en la música pop de los últimos años. Ahora regresa a nuestro país con su Bangerz Tour.

“Bangerz”

3 Se trata de una de las giras más destacadas en lo que va de este 2014 y Cyrus no dio paso atrás en cuanto a la irreverencia del show. Siguiendo la tradición de Madonna, la intérprete de “We Can’t Stop” aprovecha cada presentación para provocar. Es experta en el asunto.

“Wrecking Ball”

4 Pero más allá del circo (perfectamente bien ejecutado), Miley es una intérprete con mucho talento. Basta revisar “Wrecking Ball” y “Adore You” del disco Bangerz o la versión de “Jolene” de Dolly Parton en su MTVUnplugged para comprobar que sabe pararse en escena.

Show

5 La cita es en la Arena Ciudad de México el 18 de septiembre, como parte de su recorrido por Latinoamérica. Es por mucho el mejor momento en la carrera de una estrella, pop, que tomó riesgos y ganó la apuesta. Esta Miley Cyrus sí vale mucho la pena.

http://twitter.com/orramos