Top 5

Meryl Streep y los demás

Meryl Streep

1. La popular frase “Meryl Streep puede interpretar a quien sea” se confirmó cuando la considerada mejor actriz viva tomó el escenario del Public Theater en Nueva York para realizar su versión de Donald Trump. Es tan bueno como suena.

Famosos

2. Gracias a la también inmensa Christine Baranski y su cuenta de Instagram pudimos ver las imágenes del momento (y de videos de los espectadores en YouTube). La pregunta a todo esto es: “¿Qué tanto influirá eso en los votantes en Estados Unidos?”

Ricky Martin

3. Mientras tanto en California, Ricky Martin, Eva Longoria, Stevie Wonder, John Legend, Christina Aguilera, Jamie Foxx, Cher, Shonda Rhimes y muchos otros, apoyaban la candidatura de Hillary Clinton con She’s With Us. Los famosos están con ella. 

Chelsea Handler

4. ¿Ha visto usted el nuevo programa de Chelsea Handler que se transmite en Netflix? Prácticamente en cada emisión está tocando el tema de las elecciones, y con el mejor humor ridiculiza a Trump y presenta a Clinton como una opción viable y correcta. 

Donald Trump

5. Donald Trump es un animal mediático. Muchas de las personas más poderosas en el entretenimiento son sus detractores. Es descabellado pensar que la voz de varias personas tan influyentes no ocupe un espacio en la mente de los votantes. 

@orramos