Top 5

Meghan Trainor, la sorpresa

Meghan Trainor

1 En Estados Unidos es la absoluta locura. En México ya está por llegar a los primeros lugares en listas. Hablamos de ella en este espacio hace algunos meses y ahora podemos afirmar que Meghan Trainor fue la gran sorpresa del verano y la propuesta a seguir en otoño.

“All about that bass”

2 Su sencillo “All about that bass” lleva tres semanas consecutivas en el primer lugar de Billboard. Se trata de una defensa a las curvas femeninas menos explícita que “Anaconda” pero igual de agresiva “Veo el photoshop en las revistas pero sabemos que esa mierda no es real”.

Sonido

3 El encanto de esta cantautora de 20 años es que dice este tipo de cosas teniendo como base un pop dulce, con referencias de funk, rock and roll y twist. Es una clara tendencia que funciona en el pop actual (“Problem” de Ariana Grande y “Shake it off” de Taylor Swift por ejemplo).

“Title”

4 Trainor ya había lanzado dos discos con los cuales no logró trascender. L.A. Reid escuchó “All about that base” y comenzó la locura. Su actual EP se llama “Title”, está compuesto por cuatro canciones y todas ellas tienen en común el tema de la autoestima y autoaceptación.

“Close your eyes”

5 El tema que da nombre al EP pinta para convertirse en otro éxito (la chica le demanda al chico que le de su lugar), mientras que “Close your eyes” es una versión actualizada de “Beautiful” de Christina Aguilera que funciona muy bien. “Title” ya está a la venta y es muy recomendable. 

http://twitter.com/orramos