Top 5

No tiene sentido

1.- “Más allá del chisme

El programa Más allá del chisme, que estrenó ayer por Azteca 7, no tiene sentido por muchas razones. La primera y la más importante, ¿para qué Azteca quiere otro programa de espectáculos si tiene Ventaneando, el show más exitoso del rubro?

2.- Redacción

Se supone que el show presenta una redacción, donde la gente puede ver de cerca cómo se genera la información de espectáculos. En lo personal, como periodista, a mí me falta al respeto, porque eso no es una redacción, ni en fondo ni en forma.

3.- Voces

Pero ahí está. De acuerdo. Entonces lo que queremos ver y escuchar son autoridades en la materia. ¿Cierto? ¿Dónde están los rostros de peso de la empresa? Los que la gente conoce. No están, no hay una autoridad, por ende, lo que se diga no importa.

4.- Identidad

La emisión no tiene identidad. No se sabe si quiere ser seria o del corazón. Intenta ser graciosa y no lo es, intenta ser trasgresora y a sus elementos no le alcanza para eso. No creo que ni los jóvenes ni las amas de casa se identifiquen.

5.- Periodismo

Para terminar. ¿Cómo un programa que intenta ser periodístico tiene la palabra chisme en su título? Es un sin sentido. Más allá del chisme es confuso, es una propuesta aburrida y tristemente las demás nuevas emisiones del 7 comparten eso.

@orramos