Top 5

Martin Garrix cumple

Martin Garrix

1  El acto más llamativo del Electric Zoo en su versión para México era la presentación de Martin Garrix, el dj de 17 años que ganó fama internacional gracias al sencillo “Animals”. Se trataba de la primera presentación del músico en nuestro país, y no decepcionó.

“Animals”

2 Al igual que lo hiciera Zedd en su presentación en México con “Clarity”, Garrix comenzó su set con “Animals” y así sorprendió a la audiencia durante los siguientes 60 minutos. Al igual que su primer sencillo, el sonido de Garrix no tiene freno, es rápido y estrepitoso.

Dash Berlin

3 Tras la presentación de Martin Garrix, al sonido de Dash Berlin le faltó mucha energía. Sin embargo, hay que aceptar que es un productor que ha buscado renovarse, y logró un cierre de altura. Después vino el regreso de Hardwell a nuestro país, nombrado el dj número 1.

Hardwell

4 Al igual que Guetta, Hardwell entiende el principio máximo del dj: crear la mejor fiesta posible con sus sonidos. Lo hace con sus temas y no duda en utilizar lo mejor de sus colegas (“Summer” de Calvin Harris y “Reload” de Sebastian Ingrosso fueron grandes momentos).

Público

5 Del evento en sí no hay mucho que decir. El espacio no era el adecuado (la Arena Ciudad de México) y la organización dejó mucho que desear. Pero una vez que los asistentes lograban acceder al área general, Martin Garrix y Hardwell se encargaron de recompensarlos.  

http://twitter.com/orramos