Top 5

María y la programación

María de todos los Ángeles

1 Al fin, la segunda temporada de María de todos los Ángeles está al aire. En su arranque, hace un par de semanas, se transmitieron los primeros dos episodios de media hora cada uno. Se podría pensar que al tratarse del estreno, aquello fue estrategia de programación.

Programación

2 El domingo se transmitieron dos episodios más ¿Por qué transmitir una hora de un programa que está estructurado en episodios de 30 minutos? ¿Por qué no mejor pedir al equipo episodios de una hora? Se ve extraño, como extraña ha sido la historia de la emisión.

Hábito

3 Una serie tan esperada debía de entregarse en la dosis planeada, para que así el público asimile y valore su regreso, para volver a conectarse con las historias, para formarse un hábito. Por respeto a sus creadores y al formato en el que planearon su producto.

Personajes

4 En fin. Sobre el show en sí, es absolutamente innecesario la presencia de tantos personajes nuevos. Lo que queremos ver es a María, Albertano, Doña Lucha, El Chino, Rosa Aurora y Betzabé. Aún sabemos poco sobre ellos y tienen mucho potencial. ¿Para qué más?

Futuro

5 Ojalá Televisa se dé cuenta del buen producto a nivel de contenido que es María de todos los Ángeles y le ofrezca la continuidad necesaria, más ahora que la comedia en tv es nula. Y es un hecho que los mexicanos quieren ver comedia, pregúntenle a Derbez.

http://twitter.com/orramos