Top 5

"María" al fin de regreso

María de todos los Ángeles

1 24 de noviembre a las 19:00 por el Canal 2, esa es la fecha pactada para el regreso de María de todos los Ángeles a la televisión, la única serie de Televisa que realmente tiene un interés masivo por parte de la audiencia, ya que su primera entrega tuvo un éxito rotundo.

Mara Escalante

2  “Nada que la buena voluntad no pueda solucionar”, fue la respuesta de Mara Escalante respecto a las dificultades para lanzar esta segunda entrega (egos y cuestiones económicas), nada que no hayamos visto antes. El problema aquí es que pasó mucho tiempo.

Éxito

3  ¿Será demasiado tarde para María, Doña Lucha y Albertano? La respuesta es no, y tristemente lo es porque la comedia en la televisión mexicana está muerta. Con Derbez haciendo cine, no hay una serie que pueda competir con la popularidad que gozan Mara y compañía.

Invitados

4  ¿Cuál es la promesa para la segunda temporada? Más dinamismo e invitados especiales como Carmen Salinas y María Rojo. No suena mal, aunque no deben ser el centro de atención. Lo importante es que se mantenga la sátira hacia la clase media baja en México.

Televisa

5 Será difícil que la serie no tenga éxito, hay muchos fans ansiosos por nuevos episodios de estos personajes. El reto para Televisa, Mara y su equipo, es lograr una continuidad, y que en caso de realizar una tercera temporada, respeten al público con un tiempo adecuado.  

@orramos