Top 5

Manolo Caro a Netflix

Personalidades

En una industria que crece, como la del cine mexicano, siempre es bueno que existan personalidades que el público identifique para llenar salas. Ejemplos: Martha Higareda como actriz, Mónica Lozano como productora o Manolo Caro como director.

Estilo

Manolo Caro es uno de los pocos directores en México que han logrado con tres largometrajes dejar un estilo bien definido en la mente del espectador. Hablamos de películas con colores intensos, personajes muy pasionales y temas incómodos.

Netflix

Con este antecedente, Netflix anuncia que Caro estará al frente de una nueva serie que se rodará en México a principios del próximo año; 13 episodios de media hora sobre una familia disfuncional de clase alta, dueña de un negocio de flores.

‘Club de Cuervos’

La noticia nos llena de gusto. Lo que Manolo hace en el cine, lo podemos imaginar perfectamente en Netflix. Además el sistema de streaming nos quedó mucho a deber con Club de cuervos. Esta nueva serie puede sacar la casta por México.

Cine

En los próximos días el director promocionará su nueva película La vida inmoral de la pareja ideal, de nueva cuenta con Cecilia Suarez y también con Manuel García Rulfo, recién salido de Los 7 magníficos. Ahí estaremos celebrando su talento.

@orramos