Top 5

Maestro de la comedia

Racismo
1. Somos mexicanos, somos latinos, somos dramáticos y hacemos un escándalo monumental porque Donald Trump apareció en un desangelado episodio de Saturday Night Live. Pues ¿saben qué? Otras cosas maravillosas sobre racismo ocurren en tv.

Master of None
2. Netflix cierra el año de forma extraordinaria (en un 2015 espectacular para la plataforma de streaming) y presenta Master of none. El crítico de The New York Times la calificó como “la mejor comedia del año”, y no hay manera de discutir eso.

Aziz Ansari
3. Su creador y protagonista,  Aziz Ansari da vida a Dev, un aspirante a actor fijo (hace comerciales esporádicos) que vive en Nueva York. Tiene 32 años y lidia con los problemas de esa edad: carrera, amigos, trabajo, hijos, citas, padres, etcétera.

Indios en televisión
4. Ese es el nombre del episodio 4 de la serie de 10 entregas. Comienza con un brillante collage de los estereotipos de los indios en productos de Hollywood.
Todo el capítulo va de ello, se ríe de todos y sobre todo de él mismo.

Comedia
5. Master of None es comedia muy elevada. Aquí no hay flatulencias ni portazos. Hay escenas de la vida real que tienen mucha gracia, hay un humorista exponiendo sus miedos y preocupaciones. No se la pueden perder, es un acontecimiento.

@orramos